SERVICIOS FOOD

¿Qué es el SERVICIO FOOD?  Es la última tendencia en la mejora del servicio al cliente y en el aumento de su rentabilidad,  para ello nació el food service produts.

En Grupo SEIMEX,  hemos realizado estudios del mercado alimentario, que nos revelaron el alto grado de insatisfacción de los clientes y la baja rentabilidad que estaba presentando el sector de la hostelería, por no encontrar proveedores minoristas y tener que desplazarse a las grandes superficies.

En 2024 nuestra empresa SEIMEX GROUP, lanza su Tienda Online AWI – ALIMENTARIA donde ofrece esa falta de productos minoritarios que tanto hacian falta, desde las típicas muestras para realizar pruebas en los nuevos proyectos, hasta envases de 1 Kg. y sus principales razones fueron las altas cargas en demanda de productos ingredientes alimentarios en tamaños prqueños,  y no tener que cargar con grandes volúmenes que al final les caducaban,  el análisis de esa insatisfacción derivó en este servicio de productos food de ingredientes alimentario, y la ventaja de este servicio Online, trajo la evolución en la forma de beneficios por el consumo exacto y necesario de ese momento de producción,  por ello que se han vuelto una gran tendencia recientemente.y si lo desea ahora puede enviarnos sus dudas o preguntas, PINCHE AQUI.

El food service o servicio Alimentación minorista, nace en Estados Unidos, influenciado principalmente por los altos costos que estaban experimentando las compras en grandes volúmenes que sufrían los clientes de este mercado, sumado a esto, la insatisfacción por los restos de materias primas que se perdían y caducaban al no poder utilizarse,  y se hizo presente y generando una fuerte baja en la demanda de productos de gran volumen. En términos concretos, el food service es la actividad que provee servicios y productos e insumos al por menor. Con un adelanto en la preparación total o parcial de las elaboraciones puntuales,  que facilitan el proceso en varios nichos de mercado, y un ejemplo de esto son la elaboración de salsas, ensaladas, bebidas, pasteles, productos perecederos y lácteos.

Con el paso del tiempo se han estado incluyendo más categorías de productos para la estratégica que representa el food service, y los negocios o empresas que principalmente hacen uso de este nuevo modelo de «Servicio Minorista Productos Food» son: La Hosteleria, Hoteles, Restaurantes y Caféterias, Profesionales Catering, Chefs, Obradores, etc. en definitiva el CANAL HORECA.

Nuestro principal objetivo es facilitar el flujo de trabajo y el suministro de materias primas para nuestros clientes, que nos brindan su confianza. Aunque esta estrategia busca aliviar la carga de trabajo interna y conseguir los productos necesarios y más adecuados para ese momento, existen otras ventajas. Es por eso que Grupo SEIMEX les muestra a continuación las principales características de este modelo de negocio B2B: y si lo desea ahora puede enviarnos sus dudas o preguntas, PINCHE AQUI.

Ventajas del Servicio Food:

> Comprando lo justo, facilita el flujo de trabajo en su empresa.

> Ayuda a conseguir antes el suministro de las materias primas.

> Encuentra rapido sus ingredientes alimentarios para su elaboración.

> Disminuye la carga de estrés, en esperas a largo plazo tiempo.

> Aumenta la satisfacción de sus clientes, por la rapida preparación.

> Aumenta la rentabilidad de sus ventas por las exitosas entregas.

Hace algunos años que se viene incluyendo esta modalidad de trabajo en el sector del CANAL HORECA, ciertamente ha traído beneficios y ha mejorado la satisfacción de los clientes. Sin embargo, es indispensable que se cuente con personal con elevada capacidad para planificar y gestionar pedidos, porque la Urgencias y Prisas no llevan a buen termino.

Cuando nos planteamos aplicar el food service como estrategia en nuestro negocio, es indispensable revisar Stoks y realizar sus pedidos con tiempo, pues la falta de previsiones no es culpa nuestra como proveedores. Así como valorar el esfuerzo en conseguir sus productos y prestar la ayuda que necesitan. En Grupo SEIMEX somos especialistas en el Servicio Food a través de nuestra Tienda Online AWI – ALIMENTARIA , tenemos una propuesta de valor única y creativa que ha estado dando resultados muy positivos. Le invitamos a probar nuestra infinidad de opciones hechas al gusto del cliente para que su empresa siempre esté llena de usuarios y clientes satisfechos.

Si desea consultar, ahora puede enviarnos sus dudas o preguntas, PINCHE AQUI.

Dpto. Comercial SEIMEX GROUP 

EMPRESA SEIMEX GROUP